RICARDO CAGIGAS, RESPONSABLE DE S4 EN EXTREMADURA, “EN ESTE CONTEXTO SANITARIO, EL SEGURO DE SALUD SE HA CONVERTIDO EN UN IMPRESCINDIBLE TANTO PARA FAMILIAS COMO PARA EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS”.

cerrar-imagen-manos-medico-publicando-simbolo-casa-sobre-modelo-miembro-familia_1150-26706.jpg
Ricardo Cagigas, Responsable de S4 en Extremadura, es miembro de BNI Desafío Almendralejo donde, periódicamente, presenta soluciones aseguradoras tanto para empresas como autónomos y familias. Cuenta con dos oficinas, una situada en Almendralejo y otra en Los Santos de Maimona, desde donde gestiona riesgos asegurables contando siempre con el apoyo de los más de cuarenta profesionales que conforman el Grupo S4. Siempre a la vanguardia del sector y tratando de adelantarse a las necesidades que puedan surgir, presentó el Seguro de Salud como gran aliado en un contexto marcado por la crisis sanitaria derivada del Covid-19.
“En este contexto sanitario, el Seguro de Salud se ha convertido en un imprescindible tanto para familias como para empresarios y autónomos ya que ofrece grandes ventajas. Entre ellas, podemos destacar la inexistencia de las listas de espera, por lo que obtener cita para consulta es mucho más rápido; el acceso directo a especialistas y a asistencia sanitaria en hospitales de referencia; la posibilidad de realizar pruebas diagnósticas; el acceso a tratamientos especializados que no están disponibles en la Sanidad Pública o la medicina preventiva, entre otras”, indicó Ricardo Cagigas.
 
Además, “hay que destacar también la Asistencia Digital ya que, a través de una aplicación, puedes recibir asistencia médica sin necesidad de desplazamiento al Centro Sanitario, manteniendo el acceso a un cuadro médico de gran prestigio”, puntualizó.
 
Seguro de Salud para las familias y autónomos
En S4 se presentan diferentes modalidades de Seguro de Salud adaptadas a las necesidades de cada cliente, personalizando los productos en función de la capacidad de pago y las prioridades asistenciales del asegurado. Por ejemplo, “podemos hablar de un Seguro de Salud básico, sin listas de espera y que pueda incluir medicina general, pediatría, enfermería, especialidades médicas y medios de diagnóstico o un Seguro de Salud más completo que incluya también ingresos, pruebas e intervenciones, urgencias o cobertura dental, por ejemplo. En el caso de los Autónomos, cabe destacar que se puede deducir del IRPF”. 
 
Para concluir su exposición, el Responsable de S4 en Extremadura hizo hincapié en que “la casuística y necesidades de las familias condicionarán las mencionadas coberturas ya que nuestro objetivo primero y último no es que tengan un seguro, sino que se sientan realmente asegurados y protegidos”.
 
Para más información: www.s4net.com 
 
0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Proyecto de Comercio Electrónico y TIC Objetivo Temático: "Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a las mismas".

OFICINAS

Calle Salvador Nº31
Los Santos de Maimona
(06230) Badajoz
Teléfono: 924544949
Fax: 924925274
Móvil: 661713443

  

Calle Badajoz Nº 22
Almendralejo
(06200) Badajoz
Teléfono: 924544949
Fax: 924925274
Móvil: 661713443

SÍGUEME

asesor de seguros Extremadura