Todo comenzó en 2007, cuando decidí abrir mi primera oficina en Los Santos de Maimona. Como muchas cosas de la vida, fue por pura casualidad, para aprovechar una buena oportunidad en el momento exacto.
Han sido muchos años de duro trabajo hasta llegar a la actualidad, con 1704 clientes activos gracias a la protección que les brindan los seguros.
Aunque parezca increíble, me gustan los seguros, pues muchos de mis clientes han podido superar situaciones muy complicadas gracias a los seguros que tenían contratados.
Me gusta mi trabajo porque me encanta ver la cara de los clientes cuando se resuelven los siniestros y su tranquilidad cuando su patrimonio no se resiente.
Sé que contratar un seguro es un trámite largo, pesado y aburrido. Lo haces porque no te queda otra. Por eso, yo te ayudo en este proceso para que sea más sencillo y para que aciertes de lleno con las coberturas que necesitas.
Los seguros contribuyen al bienestar de las familias y las empresas que los contratan, así que sabes que debes hacerlo. Y tú, ¿tienes seguro o estás asegurado?