QUIERO QUE TENGAS
EL SEGURO QUE MEJOR TE PROTEJA

Ricardo Cagigas

Todo comenzó en 2007, cuando decidí abrir mi primera oficina en Los Santos de Maimona. Como muchas cosas de la vida, fue por pura casualidad, para aprovechar una buena oportunidad en el momento exacto.

Han sido muchos años de duro trabajo hasta llegar a la actualidad, con 1704 clientes activos gracias a la protección que les brindan los seguros.

Me llamo Ricardo Cagigas y soy
asesor de seguros

Aunque parezca increíble, me gustan los seguros, pues muchos de mis clientes han podido superar situaciones muy complicadas gracias a los seguros que tenían contratados.

Me gusta mi trabajo porque me encanta ver la cara de los clientes cuando se resuelven los siniestros y su tranquilidad cuando su patrimonio no se resiente.

Sé que contratar un seguro es un trámite largo, pesado y aburrido. Lo haces porque no te queda otra. Por eso, yo te ayudo en este proceso para que sea más sencillo y para que aciertes de lleno con las coberturas que necesitas.

Los seguros contribuyen al bienestar de las familias y las empresas que los contratan, así que sabes que debes hacerlo. Y tú, ¿tienes seguro o estás asegurado?

¿Por qué elegirme a mí?

Asesores de seguros hay muchos, pero estas son algunas razones para elegirme a mí:

Te ayudo a elegir el seguro que mejores condiciones te ofrece

No todos los seguros son iguales y elegir por precio es un error

Analizo al detalle el seguro que estás pagando ahora

¿Realmente te cubre de los peligros o solo te entran cuatro cosas que no necesitas?

Trabajo con empresas para preservar tu patrimonio

Lo que ayuda a proteger a tu familia y a velar por el patrimonio de tus socios y accionistas

Los contratos de los seguros usan un lenguaje complicado de entender para la mayoría de las personas

Yo te los traduzco para que entiendas en todo momento qué es lo que estás firmando

Tenemos diferentes departamentos especializados por ramas

Responsabilidad civil y daños, crédito y caución, programas internacionales, transportes y marítimo, flotas y previsión social

Tenemos un departamento de siniestros

Que es un lujo para la correduría y la envidia para cualquier empresa del sector

LA CARA DE ALIVIO DE LOS CLIENTES NO TIENE PRECIO

Para que me conozcas un poco más a mí y mi negocio, veamos algunos aspectos más que te pueden interesar.

  • <strong>MISIÓN</strong>
  • <strong>VISIÓN</strong>
  • <strong>VALORES</strong>
  • MISIÓN

    Soy un asesor de seguros con oficina en Los Santos de Maimona y Almendralejo. Trabajo con particulares, empresas y autónomos con el objetivo de optimizar sus necesidades, que es pagar lo justo por sus seguros y reducir el gasto en coberturas que realmente no necesitan.

    También traduzco del lenguaje de los seguros al castellano para que entiendas qué es exactamente lo que estás contratando y si realmente te interesa, ya que es un lenguaje que no es accesible a todo el mundo. En definitiva, quiero que tú aciertes al contratar tu seguro, haciendo tu camino más sencillo y rápido, y que puedas dormir con la tranquilidad de que estás totalmente asegurado.

  • VISIÓN

    Quiero ofrecer al sector empresarial extremeño el mayor abanico de seguros para cubrir cualquier eventualidad en España. Además, también quiero ofrecer los mejores seguros en Portugal directamente a través de nuestra filial portuguesa y en el resto del mundo mediante nuestros programas internacionales.

    Tengo el objetivo de contribuir a construir una sociedad que pueda salir de momentos complicados de sus vidas gracias a los seguros porque previamente han tomado buenas decisiones, como ya ha sucedido con muchos de mis más de 1700 clientes.

  • VALORES

    El compromiso, la confianza, el cumplimiento, el asesoramiento continuo a los clientes y la constancia en el estudio del mercado para no quedarse atrás son algunos de mis valores como asesor de seguros.

    En definitiva, todos estos valores se podrían resumir en la pasión con la que desempeño mi trabajo, pues cada uno de mis clientes merecen un servicio de calidad y seguros que les protejan de verdad. Desde el primer momento se sienten protegidos, que es el fin último de mi trabajo.

OFICINAS

Calle Salvador Nº31
Los Santos de Maimona
(06230) Badajoz
Teléfono: 924544949
Fax: 924925274
Móvil: 661713443

  

Calle Badajoz Nº 22
Almendralejo
(06200) Badajoz
Teléfono: 924544949
Fax: 924925274
Móvil: 661713443

SÍGUEME

asesor de seguros Extremadura