concepto lifestyle adolescente scooter 23 2148094020

Si estas pensando en comprarte el nuevo vehículo eléctrico de moda, quizás deberías tener en cuenta realizarle un seguro.

Los patinetes eléctricos se han convertido en un medio de transporte común, especialmente en las grandes ciudades. Tienen varias ventajas, ya que no requiere un gran gasto de mantenimiento, es fácil de transportar, y no requiere esfuerzo físico. 

Puesto que cada vez se utiliza más este método de desplazamiento, la Dirección General de Tráfico los considera Vehículos de Movilidad Personal, ya que no es un vehículo a motor no es necesario asegurarlo pero si causaran algún accidente, el usuario respondería por los daños causados a terceros.

Con lo cual, no es obligatorio pero si recomendable contar con un seguro que cubra posibles problemas que puedan ocurrir al utilizar los patinetes eléctricos. En la actualidad, existen seguros existe un seguro específico para bicicletas y patinetes eléctricos con garantías como Responsabilidad Civil, daños orobo del vehículo, asesoramiento jurídico e, incluso, cobertura médica para los tomadores en caso de sufrir daños físicos. Además, en este sentido, también se puede contratar un Seguro de Salud concreto que permita contar con la mejor asistencia sanitaria en caso de sufrir un accidente.

En algunos casos, el propio Seguro de Hogar puede incluir la Responsabilidad Civil Privada y cubrir ciertos accidentes derivados del uso de este vehículo, por lo que se hace necesario revisar este tipo de póliza y hacer las modificaciones necesarias para incluir estas coberturas. Y es que, en definitiva, se trata de prevenir y estar cubierto ante posibles circunstancias que puedan suceder en el día a día.

Si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto con nosotros.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

hombre negocios llaves enfrente coche 23 2147986531

Al adquirir un vehículo queremos el mejor seguro para él, pero también tenemos muy en cuenta el precio de lo que nos va a costar ese seguro.

El seguro deResponsabilidad Civiles obligatorio por ley para todos los autos,  pero depende del uso que le vayamos a dar al vehículo te aconsejamos contratar:

–Seguro a terceros: es el seguro máseconómicoe incluye solamente los daños causados a terceras personas, sin cubrir al vehículo asegurado aunque sí a sus ocupantes (exceptuando al conductor causante del incidente).

–Seguro a todo riesgo: cubre los daños sufridos en el propio vehículo. Esta es especialmente útil cuando el vehículo esnuevoo tiene unvalorde mercadoelevado.

–Seguro a todo riesgo con franquicia:es similar al anterior, pero en ese caso el seguro financia todos los gastos quesobrepasende lacantidadque se estipula como el máximo a cubrir por el tomador en caso de accidente, es decir, la franquicia. Gracias a este límite, la prima será menor.

Otros temas a tener en cuenta es la gestión de los siniestros, así como la asistencia en carretera o si incluye coche de sustitución.

Además con respecto a la gestión del pago, es importante saber que la división del pago de la prima en cuotas puede implicar el pago deintereses, enfrentándose así a un coste mayor del previsto.

Para mayor garantía, lo mejor es que acuda a profesionales como nosotros, ya que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos las mejores soluciones.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Foto1

Este jueves 21 de febrero, S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos y Ricardo Cagigas han inaugurado una nueva oficina en Almendralejo, situada en la C/ Badajoz, nº 22-B, afianzando su presencia en Extremadura. El evento, que comenzó a las 19.00h y se extendió durante más de dos horas, contó con la asistencia de más de un centenar de clientes, proveedores, amigos y amigas que pudieron disfrutar de un coctel de celebración en un ambiente distendido y preparado especialmente para la ocasión.

El momento más emotivo se vivió a las 20.00h, cuando dio comienzo el acto protocolario. La primera intervención vino de la mano de D. Alfredo Blanco, Director General del Grupo S4, quien agradeció a los asistentes su confianza y apoyo en un día tal especial a la vez que recordaba cómo el evento “materializa la apuesta del Grupo S4 por Almendralejo Badajoz y Extremadura de la mano de un gran profesional, amigo, Ricardo Cagigas. Gracias por confiar en S4 y en nuestra filosofía de trabajo y, por supuesto, por vuestra rápida integración en nuestro equipo, conformado por más de 40 profesionales que pondrán todo su empeño para ofrecer las mejores soluciones aseguradoras a través de un asesoramiento que asegura la excelencia”.

Tras su intervención tomó la palabra D. Ricardo Cagigas, Director de la Oficina de Almendralejo y de Los Santos de Maimona, quien agradeció el apoyo de los allí presentes, la confianza de D. Alfredo Blanco y de su equipo, a quienes se dirigió y dedicó las siguientes palabras: “Desempeñáis un papel fundamental y, como la pequeña gran familia que hoy conformamos, tengo que agradecer vuestra perseverancia, compromiso, ilusión y espíritu de superación. Este es solo el comienzo de un gran proyecto y juntos, lograremos grandes éxitos. Y, por supuesto, gracias a todos los que hoy nos acompañáis. Siento muy cercano vuestro apoyo y os prometo que seguiremos trabajando con una clara filosofía: la protección de las personas y de sus empresas”, indicó.

En sendos discursos se habló, igualmente, de la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa en este nuevo ciclo que comienza. Tal y como puntualizó D. Alfredo Blanco, “S4 es mucho más que una Correduría de Seguros. Somos personas que cuidamos de las personas y de sus negocios y, por ello, vamos a trabajar junto a Ricardo Cagigas para promocionar, mejorar y poner en valor a las empresas, organizaciones y organismos de la región”.

La celebración continuó durante más de una hora en la que hubo lugar tanto para recordar anécdotas, hablar del futuro pero, sobre todo, para el agradecimiento.

Para más información: www.s4net.com

Foto2

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Captura de pantalla 2019 02 13 a las 13.27.57

S4 se asienta en Extremadura tras firmar un Acuerdo de Colaboración con D. Ricardo Cagigas, a quien le avalan más de once años de experiencia en el mercado asegurador de dicha región. Tal y como indica D. Alfredo Blanco, Director General de S4, “esta nueva colaboración responde a un Plan de Expansión previamente definido y que nos va a ir situando en puntos estratégicos del mapa donde, hasta ahora, no habíamos operado. En este caso, y tras analizar las posibilidades de la comarca y las ventajas de trabajar con grandes profesionales como D. Ricardo Cagigas y su equipo, no dudamos en asentarnos”.

Por su parte, D. Ricardo Cagigas, se muestra ilusionado ya que “el recibimiento ha sido increíble por parte de todos los integrantes de S4 y las expectativas son muy altas por ambas partes. Estoy especialmente encantado con la estructura de la empresa y la definición clara de sus departamentos, compuestos por grandes profesionales con los que ya he comenzado a trabajar y que van a ser claves en esta nueva etapa”.

La nueva oficina, que está situada en la comarca de Zafra y Tierra de Barros en Badajoz, abre las puertas a un nuevo mercado en el que “nos centraremos en trabajar sobre nuestra especialidad: los seguros para empresas. Ofrecemos una gestión integral de los riesgos, incluyendo servicios de consultoría legal como pueden ser los Programas de Cumplimiento Normativo (Corporate Compliance Program), Protección de Datos o Blanqueo de Capitales. Tampoco nos olvidamos de los seguros de particulares, en especial aquellos relacionados con la protección de las personas”, indica D. Alfredo Blanco.

Se inicia, de este modo, una nueva etapa con un objetivo claro: asegurar la excelencia aunando la experiencia y el saber hacer del Grupo S4 y de D. Ricardo Cagigas. Como él mismo concluye, “se trata de un cambio importantísimo en mi carrera profesional y estoy seguro de que aprenderemos mucho juntos. Aprovecharemos las sinergias que puedan surgir, siempre bajo el paraguas de la innovación y con una clara orientación hacia el futuro”.

 

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

paciente mujer senior tocando mano femenina enfermera hombro 23 2147861496

Cada vez la esperanza de vida es más alta y nos encontramos con más personas que necesitan que se atiendan sus necesidades de manera más específica.

Aún así, ya sean niños, adultos o ancianos, no sabemos que problemas de salud podemos contraer a lo largo de la vida y es por eso que contar con un buen seguro que cubra tus necesidades médicas es cada vez más importante.

Pero para evitar llegar a grandes males, debemos seguir estos consejos que nos ayudarán a frenar los efectos asociados a la edad como:

- Realizar actividad física.

- Mantener una alimentación saludable.

- No furmar ni consumir alcohol.

- Entrenar la mente.

- Prestar atención al descanso.

- Revisiones médicas periódicamente.

Realizando estas actividades y contratando un buen seguro de salud, tu única preocupación será disfrutar de cada momento.

 

 

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

hurricane irma 3003931 960 720

Las catástrofes naturales son fenómenos que no podemos controlar y de los que no estamos libres de vernos afectados por alguna de ellas, tales como inundaciones o movimientos de la tierra. Según el informe Resumen de Eventos de Catástrofes Naturales 2018, las pérdidas aseguradas se han visto aumentadas este último año en más de sesenta millones de euros.

Pero, ¿realmente conocemos lo que nuestro seguro puede hacer por nosotros si sufrimos las consecuencias de uno de estos fenómenos?. Desde nuestra correduría de seguros S4, queremos dar a conocer el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) que se trata de una entidad pública empresarial cuya finalidad es hacer frente a las indemnizaciones derivadas de siniestros excepcionales a los que las compañías aseguradoras privadas no están obligadas a responder. 

Para que el CCS actúe y el sujeto pueda ser indemnizado, es necesario que el bien afectado cuente con una póliza debidamente contratada y al corriente de todos los pagos de la prima así como pasar el período de carencia que establecen los contratos. 

La solicitud de indemnización al CCS por daños materiales puede realizarse por teléfono, por correo electrónico, por correo ordinario o a través de un portal habilitado en su página web. Desde S4 queremos mostrar nuestro apoyo a las víctimas y,  en materia de siniestros, asesorar a los afectados sobre cómo proceder para su gestión.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

people 2568954 960 720

Viajar se ha convertido en una actividad usual hoy día, ya sea por trabajo o diversión, pero ¿te has parado a pensar qué puede ocurrirte si sufres un accidente en tu viaje?.

Ya sea un destino nacional o internacional, ninguna persona está libre de sufrir un percance, ya sea realizando actividades como esquiar en una pista de nieve o escalar una montaña, pero también podemos llegar a setirnos mal al comer algún alimento en mal estado e incluso sufrir un robo. 

Gracias a tu seguro de viaje, garantizamos la protección de situaciones como las anteriormente mencionadas y así podrás disfrutar de la tranquilidad de viajar seguro. Este seguro incluye asistencia médica y/o ingreso hospitalario en caso de necesitarlo, pero se puede dinseñar de manera personalizada en función de las necesiadades de cada viajero.

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

ESTAMOS EN:

Calle Salvador Nº31
Los Santos de Maimona
Badajoz (06230)
Teléfono: 924544949
Fax: 924925274
Móvil: 661713443

Desarrollado por Gaia Media. Todos los derechos reservados.