¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UN SEGURO DE FLOTA PARA TU EMPRESA?

Sin titulo

El seguro de flotas es un tipo de seguro de automóvil que cubre a los vehículos de la empresa y al personal que los conduce.

Existen profesionales que necesitan de un vehículo para desarrollar su trabajo. Sabemos que muchas compañías dotan a sus empleados de coches de empresa o tienen vehículos propios para que los trabajadores puedan desarrollar sus funciones. Cuando la empresa sobrepasa un determinado número de coches, se le denomina flota. En ella se incluyen turismos, camiones y vehículos comerciales como furgonetas o motocicletas.

Teniendo en cuenta que una flota de vehículos es un bien de alto valor económico, debemos saber que lo más importante para las empresas es el tratamiento profesional de cada problema que se pueda presentar, con soluciones rápidas y sin costes adicionales, sobre todo en aquellos casos donde la culpa es de un contrario.

Con una correduría podrás asegurar muchas flotas de diferentes tipos y tamaños consiguiendo que sus profesionales entiendan y respondan con facilidad las necesidades del cliente. Los seguros de flota se suelen realizar de forma individual y son diseñados según las necesidades de la empresa o cliente que lo quiera contratar.

El seguro de flota aporta unas ventajas en su contratación que permiten adaptar el contrato a las circunstancias de cada empresa, simplificando la gestión del seguro y generando un interesante ahorro para la empresa, que unificará las coberturas de todos los vehículos de la entidad en una sola póliza.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Proyecto de Comercio Electrónico y TIC Objetivo Temático: "Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a las mismas".

OFICINAS

Calle Salvador Nº31
Los Santos de Maimona
(06230) Badajoz
Teléfono: 924544949
Fax: 924925274
Móvil: 661713443

  

Calle Badajoz Nº 22
Almendralejo
(06200) Badajoz
Teléfono: 924544949
Fax: 924925274
Móvil: 661713443

SÍGUEME

asesor de seguros Extremadura