¿CUENTA TU VEHÍCULO CON EL SEGURO ADECUADO PARA VIAJAR SIN PREOCUPACIONES?

aventura chica relajante disfrutando viaje carretera 38816 249

Cualquier vehículo debe contar con un seguro que cubra asistencia en viaje, porque nunca sabemos los percances que podemos encontrarnos.

Es tiempo de salir de vacaciones y hacer viajes más largos, puesto que contamos con más días para disfrutar del periodo estival y muchos de nosotros el vehículo que más utilizamos es el coche, por eso la asistencia en viaje es una de las coberturas esenciales con las que debe contar nuestro vehículo.

El objetivo de esta cobertura es dar asistencia tanto para el vehículo como para las personas en caso de avería u otra circunstancia por la que el mismo no pueda circular. En estos casos, la asistencia a personas se refiere a que las aseguradoras proporcionan al asegurado que continúen su viaje con normalidad ofreciéndole otro transporte alternativo o la posibiliad de alojarse en hoteles para solucionar el problema, ya que no siempre las averías son graves y pueden repararse rapidamente como pueden ser una batería descargada, el pinchazo de un neumático o problemas con el combustible o el aceite.

En el caso que tengamos que dejar nuestro vehículo en el taller unos días, la mejor opción sería contar con un vehículo de sustitución para hacer más llevadera la experiencia y seguir disfrutando de la mejor manera posible de nuesrtras vacaciones, que aunque a priori puedan parecer pólizas más elevadas de precio al incluir este servicio, merece la pena, ya que nos proporciona la tranquilidad de saber que disfrutaremos de nuestras vacaciones con total garantía.

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Proyecto de Comercio Electrónico y TIC Objetivo Temático: "Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a las mismas".

OFICINAS

Calle Salvador Nº31
Los Santos de Maimona
(06230) Badajoz
Teléfono: 924544949
Fax: 924925274
Móvil: 661713443

  

Calle Badajoz Nº 22
Almendralejo
(06200) Badajoz
Teléfono: 924544949
Fax: 924925274
Móvil: 661713443

SÍGUEME

asesor de seguros Extremadura