S4 Y RICARDO CAGIGAS INFORMAN SOBRE EL SEGURO DE CRÉDITO Y LAS ALTERNATIVAS AL AVAL BANCARIO A EMPRESARIOS DE BADAJOZ

De izquierda a derecha Manuel Fidalgo Eduardo Casal y Ricardo Cagigas

S4 ha impartido la Jornada “Seguros de Crédito y Caución: la protección efectiva frente al impago. Alternativas al Aval Bancario” en Almendralejo. El evento, que se celebró junto a Ricardo Cagigas y que estaba dirigido a empresarios/as de la zona, tuvo por objetivo “formar e informar de manera clara y concisa sobre dos aspectos que son clave para las empresas, resolviendo todas las dudas que puedan existir al respecto y dando a conocer las bondades y ventajas de trabajar con un servicio personalizado a través de un departamento especializado”, indicó Manuel Fidalgo, Director Comercial de S4.

La jornada comenzó con la presentación de Ricardo Cagigas, Director de las Oficinas de S4 en Almendralejo y Los Santos de Maimona, quien agradeció a los asistentes su presencia en una jornada “sumamente interesante que os permitirá conocer más en profundidad las ventajas de protegerse ante posibles impagos, así como disponer de una prevención predictiva”. Tras su intervención, tomó la palabra Eduardo Casal, Responsable del Dpto. de Crédito y Caución en S4, quién centró su ponencia en las modalidades de pólizas que podrían contratarse siempre en base a las necesidades de cada cliente y las garantías que ofrece el Seguro de Caución frente a las obligaciones legales, reglamentarias o contractuales con Administraciones Públicas o beneficiarios privados.

Además de todo ello, Ricardo Cagigas expuso una de las grandes ventajas de trabajar de la mano de S4: “un asesoramiento continuado y personalizado que se extiende durante la vigencia del contrato, siempre adaptado a las necesidades de cada cliente y que, por supuesto, incluye el caminar a vuestro lado en los momentos que puedan resultar más complicados”. El evento finalizó con la intervención de Manuel Fidalgo, quien agradeció el interés de los allí presentes recordando que “uno de los pilares básicos de S4 es proteger a las personas y a sus empresas y, por ello, estamos seguros de que a través del servicio especializado que ofrecemos, podrán disfrutar de la tranquilidad de saber que aquello por lo que luchan cada día está protegido”.

Tras el mismo, los asistentes participaron en un networking profesional acompañado de un aperitivo donde, en un ambiente más distendido, se resolvieron todas las dudas que pudieran existir.

Os mostramos el enlace de algunas compañías del sector que han publicado la noticia del evento.

-Grupo Aseguranzahttps://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-mediacion/s4-propone-seguro-credito-como-alternativa-aval-bancario

-Seguros Newshttps://segurosnews.com/mediacion/s4-imparte-una-jornada-sobre-seguros-de-credito-y-caucion-en-almendralejo

-ADN del Segurohttps://adndelseguro.com/clave_aseguradora/noticias-breves-de-este-20-de-junio/

-Pyme Seguroshttps://www.pymeseguros.com/la-corredur%C3%ADa-s4-forma-sobre-los-seguros-de-cr%C3%A9dito-y-cauci%C3%B3n-como-alternativas-al-aval-bancario

0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Proyecto de Comercio Electrónico y TIC Objetivo Temático: "Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a las mismas".

OFICINAS

Calle Salvador Nº31
Los Santos de Maimona
(06230) Badajoz
Teléfono: 924544949
Fax: 924925274
Móvil: 661713443

  

Calle Badajoz Nº 22
Almendralejo
(06200) Badajoz
Teléfono: 924544949
Fax: 924925274
Móvil: 661713443

SÍGUEME

asesor de seguros Extremadura