Siete claves a tener en cuenta para que las aseguradoras avancen en el futuro.

7

En la sociedad en la que vivimos hoy en día, sufrimos numerosos cambios que nos permiten avanzar hacía un futuro cada vez más próximo. En el sector de los seguros, es muy importante mantener siempre la identidad de nuestra compañía y tener claro el tipo de cliente al que nos dirigimos. 

Por ello, Inese nos da siete claves para entender mejor el negocio asegurador del futuro. Destacan las siguientes:

- Cliente personalizado y recomendador. Hay que escuchar y entender que quiere el cliente, sobre todo en redes sociales y con acciones de marketing válidas.

- Innovación como cultura de compañía. Los nuevos proyectos deben probrarse con el cliente para ver su eficacia o no.

- Tecnología dominada por todos los profesionales. El cloud, la inteligencia artificial, el blockchain y el loT deben estar incorporados en nuestro día a día o empezar a estarlo.

- Profesionales con talento digital. Reciclarse para estar al día del negocio asegurador.

- Gestión ágil y eficaz. DTLA es la clave: aunar Desing Thinking con Lean y Agile. Si trabajamos de esta forma, iremos rápido, fallaremos pronto y barato, y los éxitos llegarán antes de lo que imaginamos.

- Decisiones basadas en el dato. El dato es oro y debemos tenerlo en cuenta.

- Las generaciones millennial y Z, incorporadas en las carteras de las compañías. Las generaciones más jóvenes son el futuro.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Proyecto de Comercio Electrónico y TIC Objetivo Temático: "Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a las mismas".

OFICINAS

Calle Salvador Nº31
Los Santos de Maimona
(06230) Badajoz
Teléfono: 924544949
Fax: 924925274
Móvil: 661713443

  

Calle Badajoz Nº 22
Almendralejo
(06200) Badajoz
Teléfono: 924544949
Fax: 924925274
Móvil: 661713443

SÍGUEME

asesor de seguros Extremadura